Pwd de root

Paco grapac en gmail.com
Dom Ago 17 23:26:47 BST 2008

El 17 de agosto de 2008 6:27, Ramon Becerra Reynoso
<ingcomrbr en gmail.com>escribió:

> Hola , la verdad me parece de muy mal gusto el efectuar preguntas tontas
>>

> Estoy totalmente de acuerdo con el comentario, ya alguna vez habia posteado
> este link, espero les sirva de mucho a las personas que no leen
> documentacion. Despues no es que no queramos ayudar, pero existen muchas
> fuentes tan buenas como los manuales, la documentacion, internet, san google
> que no entiendo porque no se dan tiempo de leer un poquito.
>
> les dejo el link.
>
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
>
> Saludos.

> [...]

Perdonarme, pero yo creo en eso del respeto.

Dentro del mundo de Linux soy un novato, pero no me creo en el derecho de
que por mi falta de conocimientos la gente me los tenga que regalar. Tampoco
creo que no me tenga que esforzar por aprender por mi mismo. Cuando alguien
pide ayuda es porque está intentando solucionar un problema y es entonces
cuando esos llamados gurus o hackers que yo prefiero llamar personas con más
conocimientos nos regalan su atención y conocimiento con la lectura de
nuestros mensajes y con el tiempo que dedican a respondernos (no olvidemos
que la mayoría de ellos han empleado su tiempo y a lo mejor su dinero en
aprender).

Existe una sutil diferencia entre pedir ayuda y pedir nos realicen el
trabajo. Ya en este foro se facilitó el siguiente enlace.

por favor, leerlo que en el poco tiempo que llevo en Linux me he dado cuenta
que la diferencia que tiene con otros sistemas operativos es que en el no te
darán el pescado te regalan la caña y tú tienes que aprender a pescar. ¡Ah!
y no lloremos como críos cuando nos reprendan. Se acepta, uno se disculpa y
continuamos creando esta comunidad que aunque cooperadora y abierta también
tiene reglas.

Un saludo y no se me enfaden, por favor.