Problemas al ejecutar programas con privilegios root

Rodrigo Barahona conlinux en gmail.com
Sab Ago 16 01:41:40 BST 2008

2008/8/15 Javier Adrian Rojas Perea <javieradrianr en gmail.com>

>  Cordial Saludo.
>
> Tengo un pequeño inconveniente al iniciar programas (incluido nautilus) en
> modo root o con privilegios administrativos.
>
> *seahorse nautilus module initialized
> Initializing nautilus-share extension
> Fallo de segmentación*
>
> todos los programas gráficos no pueden ejecutarse como root!

Y si alguien sabe que hay que cambiar seria genial... porque mi impresora
necesita ejecutar una aplicación para instalar, que no es un script sino una
aplicación gráfica.

rodrigo.

--
Rodrigo Barahona