Hola urgente ayuda a desaparecido la wireless

fernando fernandez yofercho en gmail.com
Vie Ago 15 17:12:04 BST 2008

Hola gente de de las listas de ubuntu me encuentro en un problema muy
extraño me encontraba trabajando en kde y de un momento a otro el network
manager fallo y se cerro la conexion wireless que estaba trabajando, al
reiniciar la laptop la wireless que se encontraba funcionando perfectamente
estaba desactivada pense que solo era cuestion de activar la red
inhalambrica de nuevo en las interfaces, pero me encuentro con la sorpresa
de que la interfaz ya no existe antes aparecian al ejecutar ifconfig lo,
eth0, y wlan0 pero ahora solo aparecen la lo y la eth0 pense en reintalar el
modulo ndiswrppwer pero ya no me sale al ejecutar lspci la targeta wireles
que solia aparecer

Network controller: Broadcom Corporation Unknown device 4311 (rev 01).

que debo hacer?

mi laptop es una compaq f506la trabajo con ubuntu 8.04 hardy heron la
wireless estaba configurada con ndiswrapper y al darle ndiswrapper -l
me sale lo siguiente bcmwl5 : driver installed
estoy trabajando con el kernel 2.6.24-18-386.

si nescesitan alguna informacion adicional haganmela saber y por favor
urgente es urgente.

gracias att: fernando javier fernandez