soporte con WPA

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Vie Ago 15 00:24:04 BST 2008

Buenas

Le instale el paquete compat-wireless pero algo salió mal porque ahora me
aparece haciendo un:

#iwconfig
la interfaz wlan0

pero si hago un

#ifconfig
No me aparece la wlan0 que antes si me aparecia, solo la salida ethernet
eth0. Que puede estar fallando?

Un Saludo