Re: Cambiándose de Windows a Linux

subject subject en arsystel.com
Jue Ago 14 18:57:18 BST 2008

2008/8/14 Que email mas facil <queemailmasfacilagmail.com>

> Hola a todos.
>
> Me gustaría saber que países, gobiernos, multinacionales, etc se han
> cambiado, anunciado cambiarse a Linux o están en proceso de cambio a alguna
> versión de Linux.
>
> Les agradeceria añadir links donde han leido la noticia.
>
> Carlos Ruiz.

Lo que sí debería ser noticia es la negativa de algunas empresas a admitir
que Linux existe.

Tuve que anular mi contrato con Orange porque se negó a instalarme su ADSL +
TV si no me pasaba a Windows, hace 1 año, pero ahora me está ocurriendo con
mi entidad bancaria de la cual soy accionista, donde tengo varios productos
contratados (bastante lucrativos para ellos) y donde tengo mi nómina
domiciliada desde hace 25 años. No me permiten gestionar mis cuentas online
si mi SO no es Windows. Hasta ahora había podido pero, al parecer, en vez de
adelantar, retrocedemos.

Debo decir que este banco es de los principales del país, que se está
expandiendo a nivel mundial, que proclama su nivel de seguridad
antiphishing. Pero sus informáticos desconocen el funcionamiento de Linux y
no lo consideran serio. Cuando lo he notificado a sus directivos, se han
evadido, como si les estuviera hablando del Hare Krishna. Seguro que no lo
habían oído nombrar.