videoconferencia en amsn

hector alonso gonzalez mata banana897847 en gmail.com
Mie Ago 13 23:51:30 BST 2008

Hola listeros

Tengo un peqño problemita con el amsn, desde hace tiempo y desde la
version 0.96 del programa no me he podido comunicar via
videoconferencia con mis contactos como lo hacia con windows msn, como
lo hago funcionar? me dijeron hace poco q necesitaba un plugin, cual
sera? si amsn no tiene soporte para videoconferencias, entonces q
programa puedo utilizar q si lo tenga y q utilice el protocolo msn?

gracias y saludos

--
una vez un amigo me dijo:
"Cuando compre mi impresora decia 'windows xp o superior',por eso