Grabar sonido a demanda...!!!

Karlos karlosrin en gmail.com
Mar Ago 12 15:55:10 BST 2008

El Tuesday 12 August 2008 07:26:16 escribió:

> a ver si esto te va bien
>

> http://www.vanheusden.com/listener/
>

> D.

Hola David....gracias por responder..
Lo probaremos y te dire si me sirvió...por el momento baje el archivo
listener-1.7.2.tar.gz lo descomprimí y cuando le doy al make o make install
me tira errores..
Ahora estoy un tanto complicado con el tiempo,pero luego estaremos viendo que
es lo que sucede..

Saludos..
Karlos