Interfaz GTK para VirtualBox

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Mar Ago 12 15:52:30 BST 2008

Eso del VBoxManage me ha llamado la atenci贸n; 驴con 茅l podr铆as controlar el funcionamiento y par谩metros de la m谩quina virtual por medio de la l铆nea de 贸rdenes?

Otro que se apunta a la moda de los blogs: http://danubuntu.wordpress.com

Cada vez que compras un disco, lo copias. Por favor, no compres discos.

CAMPA脩A DE LUCHA CONTRA LA PIRATER脥A

--- El lun, 11/8/08, Jonathan Chac贸n <tyflos2001 en gmail.com> escribi贸:
De: Jonathan Chac贸n <tyflos2001 en gmail.com>
Asunto: Re: Interfaz GTK para VirtualBox
Para: "Pedro Gauna" <lapega en gmail.com>
CC: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Fecha: lunes, 11 agosto, 2008 3:17

El lun, 11-08-2008 a las 09:14 -0300, Pedro Gauna escribi贸:

> Yo hace tiempo que utilizo uno llamado 'vbox-gtk', ahora no
recuerdo de
> d贸nde lo baj茅,
> pero Google es tu amigo, ;)

Muchas gracias por la informaci贸n :-)

de todas formas, por si a alguien le interesa, se puede arrancar una
m谩quina virtual sin necesidad de usar el interfaz QT de virtualbox
usando VBoxManage:

VBoxManage startvm "NombreDeLaMaquinaVirtual"

por si a alguien le sirve :-)

buscar茅 el vbox-gtk...

Saludos
	Jonathan Chac贸n