Fwd: camaras

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Mar Ago 12 15:27:37 BST 2008

sorry...

---------- Forwarded message ----------
From: Mauricio Hernandez Z. <mhz en ubuntu.com>
Date: 2008/8/12
Subject: Re: camaras
To: Alberto Rivera <rivera.alberto en gmail.com>

On Tue, Aug 12, 2008 at 6:22 AM, Alberto Rivera
<rivera.alberto en gmail.com> wrote:
> Hola buen día me consultaron acerca de alguna web-cam compatible con
> Skype para Ubuntu, alguien conoce alguna dirección donde esté un listado
> o algo o alguien esta funcionando con una camarita que no les de problemas.
>
> Salu2
> Albertux

Por ahora, Logitech es una de las marcas menos problematicas. Tengo la
Quickcam de un valor de CL$14.990 (en A.Paris) y funciona re bien con
8.04 especificando V4L en Ekiga y en Qnext. Con Skype, si bien es
reconocida; ni idea como hacerlo para video chat.

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]