soporte con WPA

Luis N. Coll Aleixandre luis en coll.net
Mar Ago 12 14:34:06 BST 2008

Hola Marcos:

    Te puedo decir que yo uso el mismo chipset y no tengo problema alguno.
    Desde el network manager, selecciono la red, introduzco password y
voilá a correr por la red.
    Me funciona bien con WPA, tanto en casa (TKIP) como en el trabajo
(autentificación Radius), y con los WEP que hay por ahí perdidos :)

    Quizá te convenga dejarlo todo como recién instalado y hacer la
prueba, suerte.

Luis Coll