soporte con WPA

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Lun Ago 11 22:42:31 BST 2008

Bueno por ahora la cosa pinta de la siguiente manera.

Tengo instalado el network manager, mire de configurarlo, pero parece que no
lo hace del todo bien porque al configurar el /etc/network/interfaces pone
WPA2 cuando yo le digo WPA, eso implica que el protocolo TKIP (el mio) no lo
indica). Alguien puede postear como quedaria el archivo? Es para comparar
las lineas, porque creo que radica ahi el problema.

Ya direis

salut!