Web cam en Ubuntu Hardy

Jesus Serrano nevermind9 en gmail.com
Lun Ago 11 13:56:29 BST 2008

Hola!

> Me acaban de regalar una webcam Genius i-look y he tratado hacerla andar en
> Ubuntu hardy pero no hay modo. Busqué información sobre esta webcam on line
> pero lo único que consigo recuperar son páginas en checo, idioma que no
> comprendo en absoluto.
> Alguien ha podido instalar esta cámara en Ubuntu???

Si esa cámara realmente funciona, lo encontrarás en este enlace [1].

Espero que tengas suerte!

PD: Recomiendo a todo el mundo consultar este enlace [2] antes de
comprarse cualquier dispositivo hardware para comprobar si funciona o
no en Ubuntu, de esta forma, evitaremos este tipo de problemas con los
drivers. El peor regalo que podemos recibir es un dispositivo hardware
que solo funcione en Window$... ¬¬

[1] https://wiki.ubuntu.com/HardwareSupportComponentsMultimediaWebCameras
[2] https://wiki.ubuntu.com/HardwareSupport

--