openoffice y samba

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Lun Ago 11 05:55:58 BST 2008

Marcelo Prizmic wrote:
> Hola
> Uso openoffice y estoy tratando de abrir un archivo que està alojado
> en un servidor Windows. Resulta que no encuentro la forma que desde la
> ventana de apertura de archivo de openoffice, me permita saltar a una
> red windows. Sòlo me permite navegar mi disco. Tengo samba instalado y
> de hecho desde "Lugares" puedo navegar tranquilamente la red.
> Se que esto se puede hacer con OpenOffice porque en otra màquina lo
> hacìa, pero no recuerdo haber hecho ninguna cpnfiguraciòn especial.
> [...]
Por lo regular una vez hecho el montaje samba, accesarias a tus archivos
en la ruta de montaje, por ejemplo si montaste un recurso compartido en
/mnt/xtern por decir algo, ahi es donde tendrias que buscar.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/