No se puede abrir la ventana de entrada

Javier Adrian Rojas Perea javieradrianr en gmail.com
Dom Ago 10 18:48:33 BST 2008

Cordial Saludo.

En días anteriores había instalado un GDM Theme por medio de la
aplicación Gnome-Arts-Next-Generation.

Esta aplicación me instalo un tema de inicio de ventana, pero al
reiniciar el equipo me encontré con el siguiente mensaje:

*"Ocurrio un error al usar el tema usr"
"/usr/share/gdm/themes/usr/usr.xml no se puede abrir"

"Ha ocurrido un error al cargar el tema y el tema predeterminado tampoco
pudo cargarse. se intentará iniciar la interfaz de entrada estándar".

*Alguien me pude colaborar con esto.

Utilizo Ubunto 8.04.1 Hardy.
Nvidia FX6200 256MB

Gracias.