Sobre drivers para modem

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Sab Ago 9 03:35:10 BST 2008

On Fri, Aug 8, 2008 at 8:54 PM, Jorge Infante Osorio <jorgeio en uci.cu> wrote:
> Hola a todos.
> Tengo una laptop con un modem Motorola SM56 data/fax y he instalado Ubuntu
> 8.04 para comenzar a migrar a GNU/Linux, y lo único que me tiene parado es
> que no puedo usar mis conexiones telefónicas.
>
> He visto en internet la sugerencia de buscar el chipset del modem y a partir
> de ahí buscar el driver pero como soy nuevo estoy mas que a ciegas….
>
> Si alguien me puede ayudar por favor que me contacte.
>
> Saludos,
>
>                 Jorge.

Goggle es buenisimo para estos casos

http://www.google.com.mx/search?q=Ubuntu+Motorola+SM56

Solo leyendo la pagina de resultados veo que es un winmodem, por lo
que realmente no hay chip que instalar u.u
Lo siento te vendieron un modem que no es realmente un modem, sino un
emulador de modem :/
PERO hay un how-to para tu modelo de winmodem!

Si te trabas lee los comentarios, luego ahi aparecen los mismos
problemas con soluciones

Suerte
    Pedro Arana

--
Macs are for those who don't want to know why their computer works.
Linux is for those who want to know why their computer works.

- No se de donde salio

http://www.xkcd.com/456/