boton salir freezea ubuntu

Superchango superchango en ruyjol.net
Vie Ago 8 03:01:19 BST 2008

pues lo que son las cosas, esta vez me toca contestarme a mi mismo:

continué buscando sobre el *freeze* que hace mi Pc al darle Sistema>Salir (y
que tarda exactamente un minuto en aparecer el diálogo) y encontré esto;
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/gnome-panel/+bug/118819

En una de las respuestas sugieren;

rm -fr ~/.config/autostart/

That fixed things for me (Gutsy with latest updates). You can go back to
System->Preferences->Sessions and re-enabled (or add) whatever services you
need.
Ojo, el usuario de referencia usa Gutsy y yo tengo Hardy, pero después me
encontré a un amigo que me reitero la solución (a el le había pasado lo
mismo hace un mes) y con eso le dio resultado, así que borre el contenido de
esa carpeta y funcionó...

...nomas me falta saber por qué... chale.

gracias por leer

--
http://www.ruyjol.net/
Ubuntu User 4652