boton salir freezea ubuntu

Superchango superchango en ruyjol.net
Vie Ago 8 02:41:31 BST 2008

Saludos lista nuevamente,

después de mi tropiezo con archivos wav de mas de 2Mb que no se pueden usar
para eventos de Gnome y ya repuesto del susto, paso a lo siguiente:

al hacer Sistema>Salir tarda un minuto en aparecer el dialogo que permite
apagar, hibernar o reiniciar la máquina, he tratado de revisar los topics de
esta lista para ver si a alguien le habría pasado con anterioridad pero
parece que no...

si alguien sufre, o sufrió con la misma situación, ojalá me puedan ayudar

gracias

--
http://www.ruyjol.net/