sin sonido en login, logout y restart

Superchango superchango en ruyjol.net
Jue Ago 7 23:46:24 BST 2008

> No pude quedarme con la duda, baje el tema con ogg y al parecer mi
> sistema no puede usar ogg como sonidos, asi que baje el wav , despues
> configure los sonidos manualmente, funcionan pero al llegar al ultimo
> (Entrada: Startup1_1.wav )
>
> pedro en alyn:~/Escritorio/Borealis/Borealis$ gnome-sound-properties
> (gnome-sound-properties:29581): Gnome-WARNING **: error caching sample
> <-1>!
>
> y de ahi en adelante todos los sonidos dan error.
> Si selecciono cualquiera de los sonidos de inicio del paquete manda
> ese error  y dejan de sonar los demas.
> [...]

Gracias por tu atinada respuesta, fijate que si era el problema con el
archivo de mas de dos Mb y bueno pues ya estoy usando otro archivo y jala
sin problemas... muchas gracias por la ayuda
 ahora solo queda el problemita ese de darle Sistema > Salir y que se tarda
una barbaridad, pero bueno, creo que es otro topic,
gracias mil

--
http://www.ruyjol.net/
Ubuntu User 4652