Problema con ufw

Santiago David Delgado Llopis santiagodaviddelgadollopis en gmail.com
Jue Ago 7 17:22:35 BST 2008

Hola:
  Tengo un problemilla con el firewall. Resulta que instalé sin saber
muy bien el GUI Guarddog que es una interfaz que maneja el firewall de
Ubuntu. Evidentemente bloqueó todos los puertoos y me quedé sin
Internet :-P
  Deinstalé el Guardog y sigue sin funcionar ninguna conexion de red.
  He probado iptables -L y no hay ninguna regla.
  He probado sudo ufw status y me dice que no está cargado.
  He reiniciado Ubuntu y sigue sin haber conexiones levantadas ¿¿??

  ¿Alguien sabe que me falta o donde tengo que tocar para dejar el
sistema como al principio? Es decir, con los puertos abiertos.

  Muchas gracias por adelantado.

  Un saludo.