sobre problemas con internet

Willians López willians_lopez en yahoo.com.ar
Mie Ago 6 14:28:18 BST 2008

Hola a todos.. yo siempre con problemas de conexión a internet, ya casi
estoy seguro que debería ser mi hardware el que tiene problemas pero por
lo visto solo con ubuntu.

La cuestión es la siguiente, tengo una asus core duo con conexión RJ-45
incorporada, y todo lo demás estandar, o sea disco de 80, memoria de 1gb.

Me conecto (cuando llevo la pc a lo de un amigo) por cable y el
proveedor asigna una ip estática para conectarse, entonces anteriormente
lo pude lograr con la 7.04 en casa, pero en la oficina con la 8.04 nunca
pude lograr una conexión, entonces probando instalé xubuntu y con esta
versión sí reconoció sin problemas la conexión a internet ...bastante
particular, pero bueno es lo que me paso, acá en la oficina por ejemplo
con el xubuntu no tengo problemas me sirve para lo que uso acá pero en
casa no me resigno, eso si, estoy pensando instalar el xubuntu para ver
que pasa, pero la pregunta es.. después puedo pasarme a la versión gnome
verdad? como?esto cambiaría algo?

Otra pregunta, los instaladores que tengo de ubuntu 8.04 son de cuando
salio recién la versión y la de xubuntu son mucho más nuevos, esto
podría tener que ver?

Gracias..

Willians