necesito ayuda con ubuntu

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Vie Ago 1 01:37:37 BST 2008

2008/7/31 MAURICIO AVILA <avila.mauricio en hotmail.com>:
> Hola tengo 2 equipos a los cuales ya le instale ubuntu, pero tengo los
> siguientes inconvenientes:
>
> equipo 1: tiene una alc655 sonido realtek que es reconocida de segunda pero
> no suena, como primer dispositivo aparece VIA8237, y tampoco suena. datos
> tomados del parlante que aparece al lado del reloj, y no hay panel de
> control o algo similar.

Panel de control :
$ gnome-volume-control

Generalmente esta en Sistemas > Preferencias > Control de volumen
si no en Sonido y Video > Control de Volumen

Si no aparece en ninguno ve a Sistema > Preferencia > Menu Principal >
Sonido y Video, y selecciona la casilla de Control de volumen

Bueno prueba con el panel.

Saludos
   Pedro Arana

--
Macs are for those who don't want to know why their computer works.
Linux is for those who want to know why their computer works.

- No se de donde salio

http://www.xkcd.com/456/