Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 44, Envío 40

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Mie Abr 30 19:07:51 BST 2008

2008/4/30 oscar alexis alvarado avila <oscarfe2007 en hotmail.com>:

>  bueno con el sistema no he tenido problema todo esta bien.
>
> con lo que si he tenido problemas es con los msn no los agarra.
>

> como puedo utlizar el msn en ubuntu
>
> cuando lo corro el programa me aparece un anunciado de que no se puede.

Perdona, ¿te importaría ser un poquito más explícito?

Si mis dotes de adivino no me fallan, has intentado ejecutar el instalador
de Live Messenger (para Windows) en tu Ubuntu. Bien, eso no se puede. O por
lo menos no de forma sencilla.

Prueba amsn, emesene, pidgin, kopete, mercury, centericq... Todos ellos son
programas que te permiten conectarte a tu «messenger» con tu cuenta hotmail.
Si estás acostumbrado al Live Messenger de Windows, tal vez lo más parecido
sea amsn. Lo puedes instalar mediante el Gestor de paquetes (Sistema,
Administración, Gestor de paquetes Synaptic) o vía apt (en una consola: sudo
apt-get install amsn).

Saludos...

--
Hugo Alonso.