una duda en que diferencia alternate con desktop

Ing. Néstor Velázquez Sánchez nestor.velazquez en smartcomtec.com.mx
Mie Abr 30 17:53:13 BST 2008

La diferencia básica es que la distribución altérnate de UBUNTU no contiene
los elementos que requieren hardware de alto desempeño como la distribución
Desktop.

En resumen la distribución alternate es para maquinas que podemos considerar
como "viejas" o de muy bajo rendimiento, ¡Que nadie se quede fuera de la
filosofía de UBUNTU!

Ing. Néstor Velázquez Sánchez
Programador Web
nestor.velazquez en smartcomtec.com.mx

Av. Río Churubusco 522
Col. Retoño C.P. 09440, México D.F.
Tel. 5999-5533 ext.91404
Central IP Tecnologías, S.A. de C.V.
www.smartcomtec.com

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico, incluyendo en su caso,
los archivos adjuntos al mismo, puede contener información de carácter
confidencial y/o privilegiado, y se envían a la atención única y
exclusivamente de la persona y/o entidad a quien va dirigido. La copia,
revisión, uso, revelación y/o distribución de dicha información confidencial
sin la autorización por escrito de Smartcomtec esta prohibida. Si usted no
es el destinatario a quien se dirige el presente correo, favor de contactar
al remitente respondiendo al presente correo y eliminar el correo original
incluyendo sus archivos, así como cualesquiera copia del mismo. Mediante la
recepción del presente correo usted reconoce y acepta que en caso de
incumplimiento de su parte y/o de sus representantes a los términos antes
mencionados, Smartcomtec tendrá derecho a los pagos y perjuicios que esto le
cause.