Efectos visuales extraviados...

Jesús Nubiola occisor en gmail.com
Lun Abr 28 23:23:06 BST 2008

¿No os pasa que la aplicación que al lanzar las combianciones de teclas
alt+tab (típico switcher de aplicaciones) se os ralentiza muchísimo? A mi es
de las pocas cosas de Compiz que me van muy lentas y tengo un PC potente
(Nvidia 6600gt con drivers privativos instalados y procesador AMD 3800+ dual
corea la par que 2 gigas de RAM).
¿Sabéis como puedo hacer que al apretar alt+tab no me lance el switcher de
Compiz y me lanze el switcher típico que se lanza al deshabilitar los
efectos de escritorio?
Gracias.