OT: comentario sobre portatil

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Jue Abr 24 12:14:38 BST 2008

2008/4/24 laura <laupri en gmail.com>:

> hola
>
> :)
> quiza tienes más soltura que yo en windows vista. He comprado por fin
> el portatil y lleva la maldicion gitana que dices xD, sabes como
> guardar el windows en un cd/dvd ? pq no me han dado un puñetero dvd de
> donde volver a instalarlo y se me hace muy raro jugar a formatear el
> disco duro sin una copia del windows q he pagado :S
>
> gracias por tu ayuda, !

¿Compraste una Dell? Te sugiero que, de una vez reclames tu copia del SO.
Éste viene en una partición del DD  que se activa con <F11> (creo recordar)
en el momento del arranque. Pero mi experiencia (¿o inexperiencia?) me hizo
perder el contenido de esta partición cuando instalé Linux. Afortunadamente
mi segunda laptop venía con una copia del WV.

Sin embargo, la primera -que se la regalé a mi hijo- no la trajo. Yo me puse
-de imprudente, porque mi hijo no comulga con Linux- a instalarle Ubuntu y
le perdí todo. Desde ese entonces me llama "el huracán Douglas": cuando tuvo
que reformatear su máquina hubo que adquirir una nueva copia de Windows y
solo ha tenido problemas.

Creo que, mientras tu máquina esté en garantía, puedes reclamar tu copia en
CD (o DVD).

Saludos.

> Laura

Douglas