[OT] Re: comentario sobre portatil

PEDRO MACANAS VALVERDE macanas_ped en gva.es
Jue Abr 24 08:38:54 BST 2008

De:  laura
Enviado el: mié 23/04/2008 19:21
Para: Moisès Gómez
CC: Ubuntu en español
Asunto: Re: [OT] Re: comentario sobre portatil

> Yo tengo un boton muy
simpatico que segun el manual sirve para reinstalar windows, me avisa
de que el disco duro puede parecer menor de lo que he comprado porque
hay por ahi en algun sitio una copia de windows que es lo q usa el
sistema de recuperacion en caso de desastre total.

Creo que sé a lo que te refieres. Es un punto de recuperación. Guarda cómo están los drivers y otras configuraciones, de forma que puedas recuperar Windows en caso de accidente (por ejemplo, en caso de que quieras volver a los drivers anteriores, en caso de instalar alguno que te dé problemas).

Es un fichero que se guarda en el disco duro ( a mí me lo guardó directamente en el directorio raíz, c:/ ).

>Me parece que seria una buena medida encontrar esa parte y hacer dvd's
pero donde está? Quiza varie la forma de una marca a otra, no se... lo
cierto es que esta gente cada dia piden mas dinero a cambio de menos.

Algunos enlaces e ideas:

http://en.wikipedia.org/wiki/System_Restore

http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Recovery_Environment  (caso de que no arranque Windows).

Lo malo de conocer y usar todo esto, es que luego queremos que también lo pongan en Ubuntu y que sea igual de sencilo / visual  :)

Un saludo.

Pedro.