ventanas en ubuntu 8.04

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Mie Abr 30 07:04:56 BST 2008

El mié, 30-04-2008 a las 01:05 -0300, Josti escribió:
> Hola a todos:
>

> cometí el error -por seguir instrucciones equivocadas- en correr:
>
> compiz --replace
>
> Ahora mis ventanas no tienen borde, no se pueden minimizar, y se tapa el
> panel superior. En el panel inferior no figuran las ventanas abiertas.
> El comando anterior pone a metacity en lugar de gnome?
> Saque a metacity del /usr/bin, pero sigue igual.
>
> Qué puedo hacer?
>
> Quisiera recuperar mi gnome con compiz que funcionaban bastante bien.
>
> Saludos.
>
> Jorge.

Hola Jorge, una pregunta ¿por qué manejabas Compiz desde consola y no
mediante uno de los asistentes de configuración de Compiz? bueno, si no
lo sabes existen dos asistentes de configuración para Compiz Fusion, uno
avanzado y uno básico (los puedes lanzar con los comandos ccsm y
simple-ccsm respectivamente), mediante el asistente avanzado se pueden
configurar gráficamente todas las funciones de Compiz, incluyendo la
decoración de las ventanas... usando el asistente ya no tendrás
problemas.

Saludos y que te vaya bien...