Tracker para descargar los discos de Ubuntu (y de otras distribuciones)

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Mar Abr 29 06:26:13 BST 2008

Ahora que acaba de salir Hardy y están los servidores
algo saturados, creo que puede merecer la pena
difundir el uso de Bittorrent; en particular me parece
conveniente conocer esta dirección:
http://linuxtracker.org

En ella se recopilan torrents para bajar distros de
todos los colores, y eso incluye a las distintas
variantes de Ubuntu.

Aprovecho para colocar el enlace al torrent para
descargar el DVD de Hardy (por dar una respuesta antes
de la pregunta; siempre hay alguien que quiere saber
donde descargar el DVD de la versión de turno):
http://linuxtracker.org/index.php?page=torrent-details&id=6c2f277eadcf54521a4f3c119704dbe6f3bc68b2

Un saludo

Otro que se apunta a la moda de los blogs: http://danubuntu.wordpress.com
Cada vez que compras un disco, lo copias. Por favor, no compres discos.
CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA