8.04 no le hace caso a fstab después de actualizar

Julian Daich julianlx en gmail.com
Lun Abr 28 12:23:07 BST 2008

Hola,

Desde que actualicé a 8.04 tengo que montar mi disco secundario desde el menú
de Gnome en forma manual y genérica. No respeta ni los nombres ni la
codificación de caracteres. O sea aparece como" Soporte de 160 GB".

Tengo en fstab la siguiente línea que ya no me anda

/dev/hdc        /media/Respaldo  vfat    rw,user,umask=000     0       0

y cuando hago mount -a recibo lo siguiente

[mntent]: atención: no hay ninguna nueva línea final al final de /etc/fstab
mount: el dispositivo especial /dev/hdc no existe

¿ Como hago para que vuelva a montar los discos como y o le indico?
--
Julián

julianlx en gmail.com