[Norton AntiSpam] Re: Hola Lista

Gustavo Amestica coincoar en fibertel.com.ar
Dom Abr 27 23:46:44 BST 2008

E. Orlando Henriquez escribió:

> 1. Con gparted o Parted  Magic , creas la partición .
> 2. Al momento de instalar tiene que ser en la opción MANUAL.
> 3. Le asignas la partición creada para el caso y que quieres allí
> también el directorio raíz, o sea el home. Cuando ya hallas definido
> todo, home , swap, etc. le das a la opción de escribir en el disco o
> sea salvarla.
> El instalador te creara un nuevo grub que listara, todas los SO que tengas.
>
> Buena suerte y bienvenido a debian..

Gracias por responder Silvio , pero te pregunto lo siguiente , para que
me indicas que particione con gparted o Magic ya que el instalador de
Debian me lo hace en forma automática con el proceso de partición guiado
,  además debian trae su propio tipo de hacer particiones en forma
manual si no ocupo el guiado . Es decir,  en el que tengo  Kubuntu
tengo bastante espacio es decir hdb creo mas o menos 75 GB y ahi coloco
Debian , te repito me lo hace solo . Yo lo que tengo mayores problemas
es con el famoso grup , ya que llego a joderlo y no arranca la pc , mi
mujer me mata y es por este motivo que pido ayuda . Si no ya lo habría
instalado sin preguntar a nadie .  Kubuntu la nueva version anda
bastante bien , pero uno a los antiguos amores no los deja y mi amor de
la vida es Debian , es cual me ha dado múltiples dolores de cabeza ,
pero también muchas alegrías , ya que es un sistema perfecto , no así es
el sofware mas antiguo que trae , y por este motivo estoy con Kubuntu ,
perdonen lo extenso de la información Gracias