Linux colgado mientras actualizaba

Reynier Perez Mira rperezm en uci.cu
Jue Abr 24 18:55:07 BST 2008

> personas, es factible que los servers se encuentren
> colapsados. A mi me ha pasado unas cuantas veces al intentar

Bueno creo que ese no es mi problema, yo hago un "mirror" desde el mes de Diciembre cada 3 días de los repositorios y ayer, felizmente, termine de actualizar los repositorios locales mío y de ahí es donde estoy actualizando. Así que no creo sea ese el problema de todas formas muchas gracias por la sugerencia
Salu2
Ing. Reynier Pérez Mira
Grupo Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP