Efectos visuales extraviados...

David Ballester ballester.david en gmail.com
Mie Abr 23 17:53:40 BST 2008

El mié, 23-04-2008 a las 12:32 -0400, Mauricio José Adonis Carrasco
escribió:

> Pues no, ese paquete está ya instalado, apt-get me dice que está en su
> versión más reciente...
>
> ¿Hay algún otro usuario que tenga este problemilla o todos quienes usan
> compiz tienen la opciones de activación normales?
>
> Gracias.

Ejecuta

Sistema -> Preferencias -> Advanced Desktop Effect Settings

y verifica que tienes habilitada la opción

Preferences->Integration Enable integration into the desktop environment

quizá eso haga que te aparezca la opción 'personalizada' de
Compiz-fusion en preferencias de apariencia -> efectos visuales

D.