Efectos visuales extraviados...

David Ballester ballester.david en gmail.com
Mie Abr 23 16:53:55 BST 2008

El mié, 23-04-2008 a las 11:40 -0400, Mauricio José Adonis Carrasco
> A ver, me parece que no me están entendiendo (generalmente soy un
> incomprendido snif, snif...). Lo que necesito ahora es ACTIVAR esta
> configuración personalizada de Compiz. Las instrucciones que me das son
> para abrir la ventana de configuración avanzada de Compiz, pero eso ya
> lo tengo y ya lo configuré... lo que me falta es el modo de correr
> Compiz con esta nueva configuración personalizada (se entiende?).
> Repito todo lo que sea necesario (con el mayor de mis respetos) que esto
> lo hacía antes (Gutsy) en la ventana «Preferencias de la apariencia» en
> [...]

mmhhh... ¿puede ser que no tengas el paquete
compizconfig-settings-manager

?

Creo que es el que te da la 4a opción de preferencias de apariencia
( efectos visuales ) que echas en falta

D.