Solitario impertinente

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Mie Abr 23 09:12:11 BST 2008

2008/4/23 Douglas Jiménez <dougjim en gmail.com>:
> ¡Hola a todos!
>
> Resullta que me puse a jugar Solitario (Aisle Riot) y para facilitarme la
> cosa lo llevé a pantalla completa... ¡Craso error! Ahora no hay manera de
> sacarlo de allí y como tapa todo no te deja hacer otra cosa. Si le doy
> "Salir de pantalla completa" el muy condenado reduce la ventana... por algo
> así como una décima de segundo y automáticamente vuelve a ocupar toda la
> pantalla. Solo se puede salir por la fuerza: con el botón de apagado, luego
> de lo cual debo cerrar la sesión para abrirla después. Bueno... si gano
> [...]

Ctrl + W
Alt + F4

Anda que no habrá combinaciones de teclas para cerrar una aplicación... ;)

Intenta ver qué es lo que falla, lanzando aisleriot desde una terminal
y viendo si suelta algún mensaje relacionado.
--
Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>
Arquørum