Alfas, Betas y Release candidades

leonel ubuntu en enelserver.com
Mar Abr 22 12:44:50 BST 2008

Mauricio José Adonis Carrasco wrote:

> Es evidente que aquí no se trata de imponer los gustos personales de
> nadie. Además las versiones Beta sí son para PROBARLAS. Ahora si alguien
> se quiere dejar instalada de forma definitiva una versión de prueba está
> en todo su derecho de hacerlo. Por mi parte yo sólo digo que ese tipo de
> versiones no se crea con ese fin y que no es aconsejable hacer un
> upgrade de una versión estable y segura como Gutsy, por ejemplo, a una
> Hardy alfa o beta.
>
> Hasta ahora yo probé una Hardy alfa y dos betas, sin desinstalar Gutsy.
> [...]

Claro que debes saber que estas haciendo  y yo en lo personal  HOY si
recomiendo ya instalar  ubuntu 8.04 RC

otro ejemplo de  RC en produccion   es ubuntuforums :
http://matthewhelmke.net/wordpress/2008/04/22/ubuntu-forums-and-vbulletin-37/
pero cada caso es independiente y no es una regla.
GMAIL ya salio de beta ???

El usar software libre es eso.  Usar lo que gustes cuando gustes.
Hay un metodo que se aconseja en el software libre :
http://catb.org/~esr/writings/cathedral-bazaar/cathedral-bazaar/ar01s04.html

por cierto tengo usando ubuntu hardy desde su alpha 4 ( claro no en
servidores, en mi laptop )  y solo tuve un problema con la actualizacion
de la glibc  que si dio dolores de cabeza pero era un alpha, por el
resto sin problemas.

Leonel