Alfas, Betas y Release candidades

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Mar Abr 22 10:48:52 BST 2008

El mar, 22-04-2008 a las 10:37 +0200, daniel escribió:

> Ye he leido varias respuestas en plan "en mejor esperar a que salga la
> definitiva". A ver. Es cierto que estas son distribuciones de prueba.
> ¡Pero alguien tiene que probarlas, caramba!. Así que instalad todas las
> betas, eso si, en máquinas virtuales, segundas particiones, etc... a
> menos que esteis dispuestos a enfrentaros con los problemas que surjan.
>
> Por otra parte. Una vez que hemos instalado la beta o la release
> candidate y nos encontramos un problema, ademas de decirlo en la lista,
> que está bien, deberíamos de ver si el error ya ha sido informado a los
> [...]

Es evidente que aquí no se trata de imponer los gustos personales de
nadie. Además las versiones Beta sí son para PROBARLAS. Ahora si alguien
se quiere dejar instalada de forma definitiva una versión de prueba está
en todo su derecho de hacerlo. Por mi parte yo sólo digo que ese tipo de
versiones no se crea con ese fin y que no es aconsejable hacer un
upgrade de una versión estable y segura como Gutsy, por ejemplo, a una
Hardy alfa o beta.

Hasta ahora yo probé una Hardy alfa y dos betas, sin desinstalar Gutsy.
Haciendo la prueba en una partición diferente, recién hoy cambié de
Gutsy a Hardy RC, la cual es ya prácticamente (salvo pequeños detalles)
la versión final y no he tenido ningún  problema serio y me funciona muy
bien...(sólo tengo un pequeño detalle por el cual luego voy a hacer la
consulta aparte).

Y como dije antes, estos son sólo consejos bien fundamentados. Si
alguien los quiere oir, bien... y si alguien no los quiere oir, pues
nada, que no los tome en cuenta...

Saludos a todos.