Permisos de directorio por defecto

Simón jmsimonr en gmail.com
Lun Abr 21 16:43:13 BST 2008

Alejandro Riveira escribió:

>  Con eiciel puedes cambiar los acls (que muchoas herramientas no soportan
>  del todo y no son los tradicionales unix) una vez creados los ficheros etc
>  pero no veo como puedes definir las acl por defecto de ficheros nuevos. Si
>  se puede como afirmas me gustaría saber como.

Bueno, me remito al mail, que supongo habrás recibido también por la
lista, de Daniel donde explica este tema.
He probado a definir los permisos, en la pestaña de propiedades ACL de
la carpeta, que por defecto quiero que tengan las nuevas subcarpetas
para los distintos usuarios: propietario, grupo y otros, y ahora cuando
creo una carpeta dentro se crea con esos permisos por defecto.

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)