Actualización a 8.04.

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Lun Abr 21 15:52:47 BST 2008

El lun, 21-04-2008 a las 10:09 -0400, Reynier Perez Mira escribió:
> Yo tengo la Beta instalada y no he tenido problema alguno a no ser con la WiFi que no logro conectarme de ninguna forma

Hola, por supuesto todas las versiones alfa y beta entregadas son
«corribles», pero no hay que olvidar a qué se expone el que ha
instalando un sistema operativo reconocido como versión de prueba.

Para entender mejor este asunto de las versiones Pre-Alfa, Alfa, Beta,
etc. y por qué existen, pueden ojear la siguiente información...

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software
http://www.configurarequipos.com/doc806.html

Saludos.