OT: comentario sobre portatil

laura laupri en gmail.com
Sab Abr 19 14:43:16 BST 2008

hola

he estado mirando portatiles, y he encontrado uno q me gusta, por el
precio y por lo que me dicen q tiene, pero siempre es bueno tener
terceras opiniones. Bien, el portatil en cuestion es un Lenovo (Ibm)
N200d con procesador T2370 , a 1.7Ghz duo core .
Alguno de vosotros tiene este o otro modelo similar y me puede
comentar que tal es y que tal se porta con linux? Creo que por lo que
he encontrado en internet, es bastante compatible, pero dudo con la
wifi, no se que chip lleva y temo que sea muy complejo de configurar.

El hecho de que sea duo core, provoca que necesite un linux diferente
del x86? podré usar la kubuntu normal? o tengo q bajarme una ubuntu
especial para este procesador? , se nota mucho si se usa la versión
para 32bits de la de 64bits?  Vale la pena instalar la versión de
64bits hoy por hoy? si no se instala esta versión.... se pierde la
potencia del duo core?

No se me ocurren mas preguntas ahora, permanezco a la escucha de
vuestras amables opiniones, :)

Saludos y hasta pronto! :)

Laura