Conectarse a una red WiFi y problemas posteriores

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Vie Abr 18 07:56:10 BST 2008

On Fri, Apr 18, 2008 at 3:11 AM, Reynier Perez Mira <rperezm en uci.cu> wrote:
> Hola GonzaloF:

>  He seguido los pasos que me indicas y mira los resultados:
>
>  reynierpm en haierubuntu:~$ sudo ndiswrapper -i /home/reynierpm/Wireless/Drivers/Drv3/ZD1211BU.INF
>  [sudo] password for reynierpm:
>  installing zd1211bu ...
>  reynierpm en haierubuntu:~$
>
>  ¿Cual es el siguiente paso a seguir ahora?
>  PD: Aún sigo sin red cableada
>

>  Ing. Reynier Pérez Mira
>  Grupo Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP
>
>  --

Deberías haber mirado el manual de ndiswrapper:

$ man ndiswrapper

o su documentación disponible en el sitio oficial[1] para saber que
ndiswrapper se comporta del mismo modo que un módulo, es decir:

# modprobe ndiswrapper

(tras haberlo configurado para usar el driver correspondiente, que es
lo que hiciste)

[1] http://ndiswrapper.sourceforge.net/
--
Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>
Arquørum