Sobre VMWare-Player

Alexander Fernández Castro alexanderfc en uci.cu
Jue Abr 17 22:09:35 BST 2008

Colegas:

En el nucleo 2.22 yo podia instalar el vmware-player-2.0.3, pero ahora
en el 2.2.24-generic no puedo, porque le falta el modulo vmmon, si
alguno tiene alguna solucion para eso, me seria de mucha ayuda porque no
me acaba de convencer el qemu.

Saludos

Lic: Alexander Fernández Castro. Linux Registered User: #418402
Teléfono: (07) 835 8059. Correo Electrónico: alexanderfc en uci.cu
Direccion: Edificio: # 113. Apartamento: # 112. Teléfono: (07) 837 2698

"Se dice que las mujeres son vanidosas por naturaleza; es cierto,
 ...pero les queda bien y por eso mismo me agradan más.