Mi lector de CD trata de leer el vacío

José Pablo Fonfría jpablo.fonfria en gmail.com
Jue Abr 17 14:06:29 BST 2008

Hola Eclipse,

siento responder tan tarde...

> A mi me solia pasar algo asi.. pero mi error estaba en la
> actualizacion de seguridad y demas yerbas.. pues el cd rom era una de
> las fuentes de informacion para la cache de APT.. Cuando removi el
> cdrom como fuente de actulizaciones, no volvi a tener problemas
>
> En teoria, nunca en realidad debio de haber sucedido, pues el APT
> funciona de otras maneras, pero extranhamente asi fue

He probado matar hald a ver qué pasaba y sí ha variado
el comportamiento del CD pero no ha desaparecido el
acto de leer en vacío completamente: sigue intentántolo
pero con menos frecuencia.

He echado un vistazo a sources.list y no tengo el CD
como repositorio. Debe ser otra cosa. El problema que
tengo es que no sé cómo obtener información acerca de
lo que el sistema trata de hacer. Eso sería una pista.
No tengo mucha experiencia en administración seria de
linux y únicamente he probado con dmesg, a ver si me
decía algo. No me ha dicho nada.

Si tienes/tenéis alguna idea de cómo buscar un modo de
listar todas las operaciones que realiza el kernel,
creo que podría arrojar luz sobre el asunto.

Gracias Eclipse.

Un saludo.

Pablo.