help

hector benitez hgbenitez en gmail.com
Mie Abr 16 05:56:32 BST 2008

Estimados amigos.

... es posible alguien de ayude pues tengo un problema en la actualizacion
inicial de software basico que por defecto te aparece mediante el
"Gestor de actualizaciones".

He instalado la version Ubuntu Ultimate 1.6 DVD, que reza incluye la mayoria
de software basico para comenzar y olvidarse de descargar programas.

El detalle del error dice:  " E: dpkg was interrupted, you must manually run
" dpkg -- configure - a" to correct the problem.

" E: _cache -) open () failed, please report "

Agradezco de ante mano la ayuda que me podrais prestar...

Un saludo,
Héctor
______