Problema salvapantallas

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Sab Abr 12 17:38:01 BST 2008

Santi Martínez Cantelli escribió:

> Hola:
>
> A mi me pasa lo mismo, pero solo con un salvapantallas en particular: el
> que parece un laberinto circular hecho con lineas de colores. El resto
> van bien.

Como norma casi siempre que ocurren estos problemas con el
salvapantallas suele ser debido al uso de la aceleración 3D de la
tarjeta gráfica. Así que os daría el consejo de que miréis vuestra
aceleración por hardware si es buena y en caso negativo lo corrijáis o
no dejar de que vuestro  salvapantallas abra cada vez uno diferente y
fijad uno que no requiera aceleración. Saludos.