ubuntu amd64 y flash/slideshare

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Sab Abr 12 03:23:22 BST 2008

On Fri, Apr 11, 2008 at 4:28 PM, Alejandro Riveira <ariveira en gmail.com> wrote:
>   A mi lo que me pasa es que no me sale el plugin simplemente veo un frame
>  vacio

Algo extraño es que puedo ver los slides metidos en cualquier blog de
wordpress.com:
http://edulibre.wordpress.com/tag/slideshare-id22453docaprendizaje-cooperativo-22/

Confirmado, he copiado el código embed de slideshare, copiado el código generado
en wordpress.com a un html local, y puedo ver el seguno mas no el primero =(

Revisando el "player swf" de que no veo esta en
static.slideshare.net/swf/ssplayer2.swf
y del que puedo ver esta en s3.amazonaws.com/slideshare/ssplayer.swf

¿un bug o un feature?

--
Rolando Espinoza La fuente
Pro Soft Resources Inc.