ubuntu amd64 y flash/slideshare

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Vie Abr 11 02:17:21 BST 2008

On Thu, Apr 10, 2008 at 3:42 PM, laura <laupri en gmail.com> wrote:
[...]
>  >
>  >   Anda de maravilla excepto que no puedo ver ningún swf de
>  >   www.slideshare.com
>
>   yo uso gnash en la version 0.8.2 en un powerpc (nada de intel por
>  supuesto), y los puedo ver (si es el flash de la primera pagina)

Perdón, me equivoque de url =D
:
Por ejemplo: http://www.slideshare.net/arileicht/opensocial-haifa-seminar-20080408/

Puedo ver sin problemas videos de youtube y cualqueir animación, pero justamente
los de slideshare no cargan, se quedan en ciclo infinito.

--
Rolando Espinoza La fuente
Pro Soft Resources Inc.