/boot en otra partición

Gonzalo Castro gonzalo.castro.castilla en gmail.com
Mie Abr 9 17:19:31 BST 2008

Saludos!!
Os sitúo: actualmente tengo una máquina con debian y ubuntu. el
sistema tiene 4 particiones (una / de debian, otra / de ubuntu, otra
swap y otra /home compartida entre ubuntu y debian).

El caso es que al tener dos / diferentes también tengo 2 /boot
diferentes (del cual sólo funciona el de debian... el último que
instalé)

Lo que me gustaría saber es si puedo eliminar las carpetas /boot en
ambos sistemas copiándolos en otra partición y si después de hacer
esto el comando grub-uptade (o update-grub, no me acuerdo...) seguiría
funcionando.