semi off topic, opinion portatil fujitsu pi2550

David Colomer Rosel david.colomer en atosorigin.com
Mie Abr 9 05:44:27 BST 2008

LuMack escribió:
> Buenas! hace mucho tiempo que no escribía, a ver si me podéis dar algún consejo.
> Estoy buscando un buen portátil, a un buen precio, y que sea lo más
> compatible posible con Linux. De momento le he echado el ojo a este:
> (Extraído de portail.ws precio de oferta en media markt 799€)
>
> Fujitsu Siemens Amilo Pi 2550
>
> Hoy hablamos sobre uno de los portátiles de la serie Amilo, el modelo
> pi 2550. Tiene unas dimensiones de 360x272x37,2 milímetros y un peso
> de 3 Kilogramos.
>
> Utiliza un procesador Intel Core 2 Duo T8300 a 2,4 GHz, 3 MB de
> [...]
Mi experiencia con los FS es buena respecto a Linux. Tienen buen
hardware respecto a Linux, y el único problema sería que la carcasa
tiene un tacto un poco más endeble. Yo tengo un Lifebook E-Series con
gráfica Nvidia que comparte mucho de los componentes del Amilo. Sólo te
recomiendo que vayas con la live de Ubuntu y la pruebes en el Media Markt.

Espero que disfrutes de él.

Saludos,

David

any damages resulting from any virus transmitted.

Este mensaje y los ficheros adjuntos pueden contener informacion
confidencial destinada solamente a la(s) persona(s) mencionadas
anteriormente. Pueden estar protegidos por secreto profesional Si usted
recibe este correo electronico por error, gracias de informar inmediatamente
al remitente y destruir el mensaje.
Al no estar asegurada la integridad de este mensaje sobre la red, Atos
Origin no se hace responsable por su contenido. Su contenido no constituye
ningun compromiso para el grupo Atos Origin, salvo ratificacion escrita por
ambas partes.
Aunque se esfuerza al maximo por mantener su red libre de virus, el emisor
no puede garantizar nada al respecto y no sera responsable de cualesquiera
danos que puedan resultar de una transmision de virus