No me arranca kdm al iniciar.

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Mar Abr 8 12:34:35 BST 2008

2008/4/8 PEDRO MACANAS VALVERDE <macanas_ped en gva.es>:

> [...]
En Google, busca "instalar Gnome", 625 000 resultados.

> / KDE

En Google, busca "instalar kde", 508 000 resultados.

> / XFCE a Linux

 En Google, busca "instalar xfce", 1 800 000 resultados (quien iba a decir
que sería el que más resultados diera de los tres xD)

> y cómo funciona el proceso de arranque del Entorno Gráfico  cuando se ha
> iniciado Linux (como se pasa de las X o la línea de comando al entorno
> gráfico cuando se inicia Linux) ?.
>
> Un saludo.

Si tienes el entorno gráfico activo, puedes pasar a una terminal pulsando
Ctrl+Alt+F1 a F6 (por defecto hay 6 disponibles). Para volver al entorno
gráfico, Ctrl+Alt+F7

Saludos y suerte!

--
Hugo Alonso.