Re: Actualicé a 7.10 y ahora no puedo cargar ubuntu

Alejandro Riveira ariveira en gmail.com
Vie Abr 4 16:12:17 BST 2008

El Wed, 02 Apr 2008 17:22:35 -0400, Mauricio José Adonis Carrasco
escribió:

> [...]

 "starting poker server: not configured

 Esto da una buena pista ^^^^^^^^^^^^^^^

 Parece que la actualización no se completó del todo
Algo que puede ocurrir con la actualización manual

 Entra en modo recovery como se te ha dicho:

 1) Comprueba que los sources.list apuntan a gutsy 7.10
 2) comprueba que la actualizacion termino
    «apt-get update && apt-get dist-upgrade»
    fijate que es DIST-UPGRADE NO UPGRADE a secas eso puedo ser lo que
    te fastidio la primera vez
 3) «dpkg-reconfigure -a»

 si esto no funciona prueba alguna de las otras sugerencias